Vestidos de fiesta para gorditas 2018 | Otoño Invierno

Vestidos de fiesta para gorditas 2018: A continuación te vamos a presentar las últimas tendencias en modelos de vestidos de fiesta o de cóctel para gorditas. Entre las muchas creaciones que tenemos podemos desvelar que sobresalen los diseños que siguen las tendencias que no pasan de moda. Con los vestidos que os presentamos, que destacan por sus líneas sutiles y delicadas, luciréis espectaculares, gracias además a los detalles de pailletes y brillos. Vestidos que se apuntan al estilo tail hem o vestidos que cuentan con cinturas entalladas. Los vestidos de fiesta para gorditas que vamos a presentar se combinan además con líneas de estilo columna, fruncidos, drapeados o o también los que son de cortes imperio.

Por otro lado, entre las novedades de los vestidos de cóctel para gorditas destacan los que siguen la tendencia de los vestidos de fiesta cortos, y que podéis llevar además con unos zapatos que sean elegantes con tacón, resaltando así vuestra silueta.

Los colores dentro de las muchas colecciones de vestidos para gorditas cuentan además con sutiles tonalidades, entre las que destacan los tonos neutros como el rosa palo, el blanco, el color aguamarina, el rojo intenso así como una variedad de colores en tono malva y coral.

VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS 2018: LOS MÁS DESTACADOS

Para los vestidos de fiesta para gorditas, tenemos que decir que entre los modelos que destacan estarían aquellos que cuentan con colores intenso. Modelos como un bello vestido de color rojo, que cuenta además con escote de corte sirena. Otro, es un modelo de vestido de fiesta largo que suma un elegante escote redondo realizado con tul. Se trata de un vestido para gorditas que resulta ideal para una noche de fiesta o de cóctel.

Otro de los vestidos de fiesta elegantes que podemos decir que destaca en 2018, es el modelo en color rosa palo, que es perfecto para las celebraciones nocturnas. Tiene además un escote redondo y está realizado en tul.

Entre las características de este vestido de fiesta destacan además la sencillez del modelo de vestido y los detalles con pedrería de color negro que aparecen en los hombros.

Siguiendo con el repaso a los vestidos de fiesta para gorditas, nos encontramos con un modelo muy elegante en tono aguamarina. Para este vestido, nos encontramos con un modelo que resulta perfecto para aquellas mujeres que deseen transmitir toda la sensualidad de su cuerpo. ¡No vais a fallar!

El negro es otro tono que destaca entre los modelos de vestidos de fiesta para gorditas y así tenemos modelos con corte imperial que cuentan con un escote en forma de corazón. Pero, si la fiesta es elegante es mejor que os cubráis los hombros con un chal o una pashmina.

Para acabar el repaso de nuestra galería de fotos con los mejores vestidos de fiesta para gorditas que tenéis a continuación queremos dejaros con uno vaporoso en color azul intenso. Un elegante vestido que podéis ver en corte princesa y que añade además un escote en forma de corazón. Además, el tul en el que está realizado y la vaporosidad de las líneas que presentan nos permiten disimular las curvas.

VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS 2018: FOTOS

SI QUIERES VER TODOS LOS VESTIDOS DE FIESTA PARA ESTE 2017 ENTRA AQUÍ

VESTIDOSDEFIESTA2018.COM

One Response

  1. ElenA 21 junio, 2017

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *