Los vestidos de fiesta más bonitos para niña 2018 | Otoño Invierno

¿Buscas los vestidos con los que tu hija esté más guapa esta temporada? Quizás modelos con los que pueda acudir eventos y que le hagan destacar. Si es así, puedes elegir algunos de los modelos de vestido que ahora os mostramos. Los vestidos de fiesta más bonitos para niña 2018.

Los vestidos de fiesta son los modelos de vestidos que a todas nos ayudan a que luzcamos modelos que cuentan con diseños y colores, o con un estampado especial, y que hacen que sean perfectos para celebraciones, eventos o fiestas. Por ello, nuestras niñas quedarán encantadas con los vestidos de fiesta que os vamos a mostrar a continuación y que serán tendencia durante el 2017.

LOS VESTIDOS DE FIESTA MÁS BONITOS PARA NIÑA 2018

Los vestidos de fiesta para niñas 2018 serán también vestidos que podemos nombrar como modelos  de ceremonia. Vestidos con los que las niñas pueden por ejemplo hacer su primera comunión, o podemos encontrar también modelos que les servirán para asistir a todos los grandes eventos que se den durante el año.

Estos vestidos, que vamos a encontrar en tiendas como El Corte Inglés o Zara, cuentan con algunos de los tonos y colores más destacados del año 2018. Entre los modelos que sin duda sobresalen por encima de los demás, tenemos que mencionar ver algunos como los que presentan detalles de lazos, así como los plisados y bordados, o también los que tienen colores neutros, que van a ser de nuevo tendencia como ya lo fueron en 2107.

LOS VESTIDOS DE FIESTA MÁS BONITOS PARA NIÑA 2018 | ESTAMPADOS Y DETALLES

Por otro lado, entre los actuales vestidos de fiesta destacan además los modelos que son estampados, y así, nos topamos con modelos como este, de la marca Polo Ralph Lauren, que se presenta con llamativas flores y que nos parece ideal para que las niñas lo luzcan en verano.

También, entre los estampados de moda para los vestidos de fiesta para niñas en 2018 nos encontramos con el estilo “navy” o marinero. Este tipo de estampado a rayas azules y blancas nunca pasa de moda y en realidad, resulta perfecto para todo tipo de ocasiones, incluyendo las que que son especiales. Es un tipo de vestido que es además perfecto para el verano, como este modelo que corresponde a la firma italiana, Il Gufo.

No podemos olvidarnos tampoco,  de los modelos de vestidos que tienen destacados detalles, como el que os hemos mencionado de los lazos, y que permiten que las niñas pueden parecer unas auténticas princesas. Si te gusta el modelo que ves arriba, que sepáis que es de la firma británica Hucklebones.

LOS VESTIDOS DE FIESTA MÁS BONITOS PARA NIÑA 2018 | COLORES

Y  si tenemos que hablar de colores, lo cierto es que al tratarse de modelos de vestidos para niñas, nos podemos decantar entre una amplia variedad de tonos, y aunque parece que se imponen los que son neutros o algo crudos, este próximo 2018 nos daremos cuenta de que se han vuelto a poner de moda colores que son de lo más llamativos como es el caso del rojo, que vuelve con mucha fuerza y es perfecto para modelos de fiesta infantiles. Arriba, otro de los diseños Hucklebones, que nos llama la atenciónademás por su estilo algo retro.

Para el año 2018 destacan también los vestidos que son de colores muy básicos como el blanco. Este es un color que resulta ideal para el verano, pero también lo tenemos para los últimos modelos de vestidos de fiesta como el modelo que veis arriba que pertenece a Zara Kids. Además el blanco nos permite añadir también detalles a cada uno de los diseños que se presentan, como es el caso de los cinturones, que se pueden llevar de otro color.

Seguimos con las distintas propuestas de vestidos que van a ser tendencia en 2018, para las niñas y en si hablamos de color entre los que más nos llaman la atención, os podemos mencionar los modelos que son de color amarillo, un tono que quizás no será el más adecuado para los vestidos de fiesta de mujeres, aunque vemos  resulta del todo acertado, fresco y llamativo para las colecciones de vestidos que son infantiles.

El verde es también de los colores que son imprescindibles para la moda de 2018 y así, podemos deciros que este va a ser un color perfecto cuando elijamos un buen vestido de fiesta para niñas. Os recomendamos que apostéis por modelos como este que veis arriba, de lo nuevo de Mango Kids, y que cuenta con un color verde oscuro perfecto para que las niñas se vean guapas, modernas y a la vez, muy elegantes.

Entre los colores a elegir para los vestidos de fiestas de niñas 2018, vamos a hacer mención también el color azul que es también color tendencia desde hace un par de años, en la moda en general, y que resulta perfecto para este tipo de vestidos. En la foto de arriba, podéis ver un precioso vestido de Forever 21.

Veamos a continuación, una galería de fotos, en la que vais a encontrar muchos más modelos de vestidos de fiesta para niñas 2018.

GALERÍA DE FOTOS VESTIDOS DE FIESTA MÁS BONITOS PARA NIÑA 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS VESTIDOS DE FIESTA PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

VESTIDOSDEFIESTA2018.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *