Fotos con los Vestidos de fiesta Pronovias 2018 | Otoño Invierno

A continuación os presentamos la que es nueva colección de Vestidos de Fiesta de Pronovias para el 2018. Descubriréis así su catálogo con más de 70 fotos de los que son vestidos de fiesta, y que se presentan con diseños que son tanto largos como cortos para el 2018.

Durante varias semanas la firma Pronovias, ha organizado diversos eventos de modo especial que se han dado en distintas ciudades y poder conocer así en todas las ciudades sus muchas novedades presentes en la colección de vestidos de fiesta 2017. Tras esto es ahora el momento de que podamos ver esta colección con calma y a vuestro ritmo.

Pronovias es la firma dedicada a la moda nupcial por excelencia, y como suele ocurrir cada temporada, acapara todas las miradas de las muchas novias y aquellos que son amantes a la moda y como no, a las nuevas tendencias. Y vosotras, como seguidoras de la moda, seguro que queréis ver las que son nuevas propuestas para el año 2018, y así hemos elaborado una completísima galería que cuenta con más de 70 vestido de fiesta que son de Pronovias para 2018 y que seguro os van a encantar.

VESTIDOS DE FIESTA PRONOVIAS 2018

Pronovias apuesta por diseños de vestidos que apuestan por los looks infinitos, aquellos que destacan por su exquisitez y elegancia y en los que están presentes los encajes y pedrería, elementos que suman dentro del buen gusto para los vestidos de estilo de fiesta. Otros de los modelos de vestidos de fiesta largos sobrios para Pronovias, son aquellos que resultan ideales para las mujeres que gustan de vestir más sencillas, con modelos de vestidos de fiesta que estilizan al cuerpo de la mujer y que acaban en pequeñas colas que aportan un toque de lujo al conjunto.

Una vez más, el crepé se muestran en los muchos estilos presentes, que se combinan con cuerpos bordados que encontramos además en llamativos colores. Además, sieguen siendo todo un clásico los vestidos de fiesta Rojos en Pronovias y los vestidos de fiesta en color azul. La espalda descubierta en ellos siempre está presente en toda la colección (la podéis ver en la siguiente galería). Además, os vamos a mostrar diseños que tienen escotes a la caja los cuáles se abren en la parte trasera del vestido con escotes con remates con piedras preciosas. Pronovias, tiene además los modelos de  vestidos de fiesta cortos que cuentan en su diseño faldas grandes con pliegues que aportan un ligero volumen al vestido de fiesta.

Una vez ya os hemos explicado como es la colección, os dejamos todas las fotos de los vestidos de fiesta Pronovias 2017, !seguro que todos os van a encantar!

FOTOS DE LOS VESTIDOS DE FIESTA PRONOVIAS 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS VESTIDOS DE FIESTA PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

VESTIDOSDEFIESTA2018.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *