Colección de Vestidos de fiesta ZARA 2018 | Otoño Invierno

A continuación, queremos ofreceros la mejor selección de modelos dentro de la nueva  colección de Vestidos de fiesta ZARA para el 2018, de otoño invierno y de primavera verano. Tanto en modelos de vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos.

Colección de Vestidos de fiesta ZARA 2018 | Otoño Invierno

Una nueva temporada de otoño invierno, Zara se llena con los mejores vestidos para que podamos ir a la última en ocasiones especiales. La firma nos sorprende con una colección muy acertada, en la que tienen cabida todo tipo de tendencias, junto a las que ya se repiten desde 2017.

De este modo, nos encanta la apuesta de Zara por una colección de vestidos de fiesta 2018 que de cara al otoño invierno nos vestirán para los eventos de temporada, a través de diseños largos, y alguno que otro corto o del tipo «midi», un estilo que ciertamente ha acabado por imponerse.

Por otro lado, también entre las tendencias de los vestidos de Zara para la temporada de Otoño Invierno 2018, tenemos la presencia de flecos, y plisados que son elegantes y que nos permitirán lucir espectaculares en los próximos meses. Junto a esto nos encontramos además con propuestas de vestidos que cuentan con muchas transparencias, siendo así diseños sensuales y perfectos para ocasiones especiales.

También para los vestidos de fiesta de Zara nos encontramos con diseños entallados, del tipo de tubo logrando así un estilo muy sobrio y elegante.

Vestidos con oberturas, con detalles brillantes, cremalleras, espaldas al aire y como no, el uso de colores y de estampados que marcan la última moda, dando prioridad a los tonos sobrios, como el negro (que no puede fallar nunca), junto al azul, o algún que otro tono más suave.

Colores de Vestidos de fiesta ZARA 2018 | Otoño Invierno

Sobre los colores diremos que no solo tenemos la apuesta por el mencionado azul, o por el negro, sino que los vestidos de fiesta Zara 2018 Otoño Invierno, nos propone colores como el rojo o el verde, que resultan una apuesta perfecta y de alguna manera novedosa, para las celebraciones importantes de la temporada del frío.

Junto a estos colores y tonos mencionados, Zara se decanta también por la apuesta de los tonos neutros, que arrasan en la temporada de verano, y se mantienen de alguna manera para la nueva de Otoño Invierno.

De este modo, nos encontramos con vestidos de fiesta que son de color beige, o de un color camel, junto a alguna que otra propuesta que se decanta incluso por el blanco, añadiendo algún que otro detalle brillante, o el uso de cremalleras largas desde la zona superior de la espalda, hasta el bajo.

En cuanto a los estampados, y tras la moda de los modelos con estampado floral que han sido tendencia durante el verano, podemos decir que para los modelos de otoño invierno, alguna que otra flor se va a ver todavía, junto a otros estampados como el de rayas o el de los topos que aportan cierto toque informal a cada uno de los diseños en los que está presente.

 Vestidos de fiesta largos de ZARA 2018 | Otoño Invierno

Los vestidos de fiesta de Zara 2018 son prácticamente todos de un diseño largo, de modo que vamos a tener mucho entre lo que elegir si hacemos un repaso a todo lo que ya he mencionado.

Junto a esos colores oscuros, o los neutros, y algún que otro modelo estampado, nos encontramos con vestidos largos que le dan prioridad a detalles de encaje o de brocados, imitando de alguna manera los modelos de vestidos que son de novia, aunque sin que sea copie exactamente este diseño.

Los vestidos de fiesta largos de Zara, son vestidos que llegan hasta los pies, y que además de presentarse en un diseño entallado, los podemos encontrar con cierto aire más holgado, acogiéndose así al estilo «boho-chic» que ya lleva un par de temporadas siendo tendencia y que todavía se va a llevar muchísimo en la nueva temporada de otoño invierno 2018.

También para los vestidos de fiesta largos que Zara presenta en la temporada de Otoño Invierno, nos encontramos además con diseños con cierto aire «retro», imitando el estilo de glamour de las viejas glorias del cine de Hollywood, y por ello nos tenemos que decantar por sus diseños con cortes, dejando gran parte de una pierna al descubierto, o los que también se llevan con gran parte de la espalda al aire.

Vestidos que os permitirán disfrutar como nunca las celebraciones de este otoño invierno 2018, pero que son además los más apropiados para llevarlos en los eventos más importantes del año, es decir la Navidad y como no, la celebración del Fin de Año o Año nuevo.

Vestidos de fiesta cortos y «midi» ZARA 2018 | Otoño Invierno

Junto a las propuestas de vestidos de fiesta largos de Zara 2018, Otoño Invierno, la firma se decanta además por modelos de vestidos que son cortos, y en especial los que son vestidos «midi», que cuentan con un diseño que llega hasta la rodilla.

Para los vestidos cortos, aunque no se imponen, encontramos aciertos como la apuesta por los diseños que se inspiran en la moda «retro», con vestidos que Zara parece sacar de décadas anteriores como la de los 60 y en colores tan acertados como el azul marino, por ejemplo, o el rojo y el borgoña.

Y para las propuestas «midi», la firma se decanta sobre todo por aquellos modelos de vestidos que cuentan con el detalle de los flecos o de los volantes que de hecho arrasan en la nueva temporada de otoño invierno. Volantes que no solo se presentan en la zona de la falda, para que quede más amplia, sino que también los encontramos en la zona de las mangas, de modo que repite también esa tendencia de sentirse influenciado por la moda de estilo bohemio y con mucha influencia sacada también del estilo «vintage».

FOTOS COLECCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA ZARA 2018

Seguro que te interesa:

SI QUIERES VER TODOS LOS VESTIDOS DE FIESTA PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

VESTIDOSDEFIESTA2018.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *